14 de enero de 2011

Mangrullo Abierto: collage de Letras y Artes.

Collage con algunos de los artistas y escritores que han protagonizado los últimos miércoles en El Mangrullo Abierto. Desde el verano se celebra este programa semanal de Letras y Artes  que coordinamos en el restaurante El Mangrullo de Zaragoza, sede de la Asociación de Amigos de Argentina en Aragón.
Cada miércoles, a las 20.30, aragoneses, argentinos y latinoamericanos en general se reúnen en torno a las artes y las letras de aquí o de allá.
Como es prolijo dar en este blog información semanal de lo acontecido y lo porvenir, cada cierto tiempo presentaremos un resumen en collage.


Realizado por Renato Riviera

En el collage: Carmen Orte y Eugenio Arnao, que trajeron el cancionero sefardita; el profesor chileno Enrique Arriagada Khel hablando de la ética de dos caras; Nacho Pan a la guitarra; Luis Felipe representando un texto de Fontanarrosa; el trovador cubano Manuel Pinatell; la italiana Carla Giampaolo y su vestido de caracolas; Gómez Milián y Luis Cebrián, poesía y guitarra. Entre ellos, algunos de los poetas a los que se ha dedicado una sesión monográfica: Joge Luis Borges, Juan Gelman, Miguel Hernández y Chicho Sánchez Ferlosio.
Entre el público se reconocen algunos de los asiduos como Julio Foster, Chusé Aragüés, Luz Novelló, Raúl Terán, Yazmin Partermi, Jordi Pinar, Ariel Prat y Laura, Betina Balboa, Raúl López...y de los ocasionales, como la pianista Monica Papalia.

Los boletines que aparecen, de la Asociación de Amigos de Argentina en Aragón, dan información semanal de la actividad. En estos del collage se anuncia al poeta Manolo Forega, al cantor Horacio Aliaga, a los poetas en el recuerdo Rolando Mix y  J.A. Labordeta, o al editor David Jiménez (Cartonerita niña bonita) que trajo una edición en torno al fútbol, con poemas de españoles, uruguayos y argentinos. También se anuncia el ciclo de cine argentino que  presenta Walter Rojas los martes.
Para recibir el boletín virtual, solicitar a:  argentinaenaragon@argentinaenaragon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario