3 de agosto de 2011

'Yo me enamoré de un aire' en el Güestival de Larrés


 Radio Huesca da noticia cumplida de la trayectoria de este festival que se viene celebrando desde hace nueve años.
Güestival de Larrés comienza este viernes y se cerrará el domingo con la actuación de Carmen Orte & Eugenio Arnao y su recital sefardí Yo me enamoré de un aire.
Yo me enamoré de un aire

El Güestival empieza el viernes 5 de agosto a las 8 de la tarde en el Salón Social con la inauguración de la novena edición del festival y la exposición de pintura autodidacta de Néstor Villacampa. A las 22 horas la compañía Capicúa presenta el espectáculo “Cabaret” con actuaciones de acrobacia, trapecios y telas. A las 23.30 horas el grupo “Jazz 4 fun” interpretará obras de jazz, desde los clásicos hasta las versiones más modernas.
El sábado es el día dedicado a la participación de los más pequeños. La compañía Decúbito Supino realizará un taller de Tatami-Surf con acrobacias y bolas de equilibrio. A las 16.00 horas el Mago Zapata enseñará a los niños trucos de magia para el espectáculo conjunto entre los participantes y el mago a las 19.00 horas. A las 20.30 horas la compañía Decúbito Supino representará el espectáculo “Bufón Fan Fin” con equilibrios, figuras y acrobacias. Por la noch, a las 23.30 horas Larrés acogerá un concierto de fusión de flamenco con otras músicas a cargo de “La Locura de Mabuse”.
El domingo 7 de agosto es el último día del festival. Al mediodía Carmen con Guantes contará cuentos a los más pequeños. A las 16.00 horas están programados una serie de talleres para construir Bolas de Malabares y para Pintar con Humo. A las 20.00 se pondrá el broche final al Güestival con el concierto de música sefardí “Yo me enamoré de un aire” en el Museo de Dibujo “Julio Gavín-Castillo de Larrés” a cargo de Eugenio Arao y Carmen Orte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario