27 de mayo de 2010

Rayo, viento y ausencia en Tarazona


La compañía El Silbo Vulnerado presentará el próximo viernes, 28 de mayo, en la localidad zaragozana de Tarazona, el espectáculo de poesía 'Rayo, viento y ausencia', dedicado a la figura y la obra de Miguel Hernández.

La representación se celebrará en el Teatro Bellas Artes de Tarazona, a las 20.30 horas, y ha sido organizada por Ayuntamiento turiasonense, Comarca de Tarazona y el Moncayo, Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y Gobierno de Aragón.

La compañía lleva la poesía de Miguel Hernández al escenario del teatro turiasonense en una función dividida en tres partes: Rayo (poesía amorosa), Viento (poesía de guerra) y Ausencia (poesía en prisión).

El precio de las entradas para disfrutar de la obra, que forma parte de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), es de 6 euros.
(seguir leyendo)

1 comentario:

  1. Puedo decir que ayer en la representación de Tarazona, a todos los espectadores nos supo a poco... Nos quedamos todos sentados en las butacas esperando empaparnos más si cabe de la magia de la poesía de Hernandez transmitida con inimaginable maestría por "El silbo vulnerado". Gracias por hacernos emocionar.
    Sonia, Tarazona

    ResponderEliminar