17 de mayo de 2012

Teatro de Medianoche estrena: 'SeRes Uhmonos'

Bueno, bueno, un estreno!
Teatro de Medianoche da noticia de su nueva obra:





Títeres para mayorcitos no necesariamente de edad.
...“Espectáculo visual sin palabras que utiliza las técnicas del teatro negro, los títeres de mesa o el actor con máscara. Formado por cuatro historias independientes que bien podrían ser capítulos de una vida con un principio y un final que completan un ciclo.
Un dios en zapatillas, encantadores chupasangres… en fin personajes cotidianos tan simples y desnudos como se ven o tan complejos como seáis capaces de imaginar. Nacidos tras cuatro largas noches de insomnio y madurados durante un corto año por fin salen de las sombras del sueño a las tinieblas del mundo. Os presentamos este cómic visual llevado a la escena deseando que paséis un buen ratico”
“Dedicado a Klara, esa persona que me enseñó que todos los relojes no marcan la misma hora … y no pasa nada; que mientras todos aprenden matemáticas tu puedes estar en casa haciendo tablas de gimnasia … y no pasa nada; que me enseñó a pensar distinto a hacer distinto … y no pasa absolutamente NADA.
A esa persona que a fuerza de ir siempre contracorriente hizo un surco tan profundo, cómodo y cálido que no quiero salir de él” Araceli Gil

SeRes Uhmonos. Foto: Domingo Castillo
 

Ficha artística
Manipuladores: Domingo Castillo - Araceli Gil - Ángela Castillo
Diseños y construcción títeres y máscaras: Teatro de Medianoche
Composición de temas, arreglos y selección musical; Eduardo Castillo
Producción: Teatro de Medianoche
Guión y Dirección: Araceli Gil

No hay comentarios: