31 de enero de 2011

Ramón Fontserè entrevistado por Aloma Rodríguez

Fontserè, en Todas las canciones hablan de mí

Fontserè, que ha estado estos días en Zaragoza con la última obra de Els Joglars, es entrevistado por Aloma con motivo de su participación en Todas las canciones hablan de mí, película en la que hace el personaje de librero.
Así empieza la entrevista:

Tu personaje, el librero, es el único adulto que aparece en la película, ¿cómo te has sentido entre tanta juventud?
Muy bien. Estaba muy bien rodeado, fantásticamente bien. Yo me siento muy cómodo porque hay algo en eso que transmite no la cosa del principiante, sino la ilusión de hacer las cosas con una energía fuera de lo normal. En los rodajes –yo he hecho pocos- con gente muy bregada hay una energía muy cansina. En cambio, en este tipo de rodajes, la energía que hay en el ambiente es más prístina, más clara, arremete con más intensidad, y eso es cojonudo porque te obliga a estar a la altura, a subirte un poco, te obliga a recoger este rebufo, esa térmica tan buena. Y además, trabajar con Jonás es una pasada. A mí me gusta que me lleven, que me enseñen un poco la dirección de la interpretación, por dónde va el personaje. Y Jonás es un tipo que pese a su juventud lo tiene todo muy claro, es el “antizapatero” –que cambia constantemente. Jonás te lleva muy bien, sin estridencias, muy suave y eso es cojonudo. Cuando te encuentras un chico así, un director así se agradece mucho.

Seguir leyendo en el blog Todas las canciones hablan de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario