29 de abril de 2010

Taller para recitar poesía en Jujuy

El periódico Jujuy al día informaba el pasado lunes del Taller para recitar poesía que dirigirá Luis Felipe Alegre en la Universidad de Jujuy del 8 al 10 de mayo.

Las Cátedras de Introducción a la Literatura y Literatura Española de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy informan que durante los días 8, 9 y 10 de mayo en horario de la mañana, se llevará a cabo el Curso de Especialización “Taller para recitar poesía”.

El mismo tendrá una duración de 20 horas cátedra y se entregarán certificados.

El Taller será desarrollado por el reconocido dramaturgo y docente español Luis Felipe Alegre y está destinado principalmente a docentes y alumnos avanzados de la Carrera de Letras de la UNJu y de otros establecimientos terciarios y universitarios, y a actores y/o gente vinculada a la dramaturgia. (Seguir leyendo).

1 comentario:

  1. Cuánto me alegra que andes por Jujuy! Verás que esas tierras -tan diferentes a esta Buenos Aires- son tan profundas que seguramente tu poesía será un remanso para aquellos que te tengan esos días por allí. Cariños, Alejandra.

    ResponderEliminar