28 de octubre de 2011

En Periferias: como si estuvieran en el Mangrullo

En una programación tan prolífica como Periferias, sorprende que el cronista de Diario del Altoaragón diga que nuestro sencillo acto de ayer le haya resultado “el más peculiar, además de divertido y ameno”. 
También estamos gratamente sorprendidos de ver en la portada a los protagonistas de Pedro Fernández y cía hablan de Perico Fernández.

Dice S.D. en la edición de hoy:

“Eran casi las 20.15 horas y apareció en el escenario Luis Felipe Alegre, actor y director de El Silbo Vulnerado. Gesticulaba mientras sonaba una canción, Era la voz de Perico cantando entre italiano y castellano. Con la música y los movimientos de Luis Felipe Alegre llegaron las primeras sonrisas, que se convirtieron en aplausos cuando hicieron su entrada Perico Fernández y David Liquen.
Los protagonistas de Pedro Fernández y cía hablan de Perico Fernández concentraron a partir de ese momento toda la atención del que, sin duda, ha sido el acto más peculiar, además de divertido y ameno, de cuantos se han celebrado hasta el momento en esta edición del Festival Periferias (...)"


Fotos del acto: Ariel Prat
Lo cierto es que los tres estuvieron como en casa, llevando la charla y los versos como en las cenas bohemias del Mangrullo.


En estos días, Periferias seguirá ofreciendo actuaciones de gran interés, como la de argentino-israelí David Wapner, o la de Experimentos in da notte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario